Trayectoria

Nací en Guadalajara en 1978. Egresado de la Universidad de Guadalajara y Doctor en Filosofía por la Universidad de Salamanca España, especializado en la Phrónesis y en Aristóteles.

Desde 2009 he sido estratega político y de comunicación de Enrique Alfaro, y desde el 2012 soy el responsable de la estrategia de comunicación de Movimiento Ciudadano Nacional y del proyecto Jalisco.

En 2013 fui estratega político y de comunicación de la campaña presidencial de Xiomara Castro en Honduras, campaña con la que buscábamos retornar la democracia a un país que en pleno siglo XXI había sufrido un golpe de estado.

En 2015 fuí nominado al Reed Latino de Campaigns & Elections Latinoamérica como Consultor del año. Las estrategias de comunicación política que he coordinado se integran por procesos rigurosos de investigación, estudio, análisis, creación, ejecución y calibración constante.

El punto de partida y el objetivo de las campañas aspiran a provocar procesos disruptivos en el imaginario colectivo, e irrumpir en la tranquilidad del status quo.